[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Jun 26 23:07:02 WEST 2006

José Ángel Morente dixit:
>Y claro, si desaparecieran los derechos de autor, música seguiría
>habiendo... Pero no música en el sentido en que la conocéis y la
>disfrutáis todos. Mejor dicho, y matizo mi afirmación inicial, que
>coincido contigo en que no es del todo afortunada: no desaparecería la
>música; desaparecerían los discos.

¡Ah! Nos vamos acercando al meollo de la
cuestion, porque... ¿a quien no le interesa que
desaparezcan los discos?
Te anticipo que a los autores les va a dar igual
y de los interpretes solo perjudicara a los
Vanilla Vanini de este mundo.
      Saludos

PD: ¿Por que el 90% de los cantantes de exito son
incapaces de cantar sin microfono incluso dentro
de un confesionario?