[escepticos] OT Derechos de autor

Ignacio Iribarnegaray eri.frufru en gmail.com
Lun Jun 26 23:04:37 WEST 2006

si no me equivoco, desásnenme si es el caso, la Disney justico a punto de
que se le acabaran los derechos sobre Mickey Mouse, ha tejemanejeado para
cambiar las leyes americanas y prolongar el tiempo en el que uno tiene
agarraos los derechos como en 40 años más...

Álguien que haya leído algo de esto?