[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Lun Jun 26 22:46:54 WEST 2006

El Lunes, 26 de Junio de 2006 11:17 PM, José Ángel Morente escribió:

> ¿Estás seguro que no cobran royaltiies?
Que tampoco esta mal lo de cobrar en funcion del exito.
Solo digo que si lo que hay ahora no funciona, se busque otra forma.
Aunque yo creo que no. Otra cosa es que en algunos casos se lleven tajada,
pero no creo que sea general.
> A mí me suena que sí. En cualquier caso el problema de la serie es que cada
capítulo se considera una obra independiente; ignoro qué tratamiento tiene
esto en relación con los derechos de autor.
No se, pero podria ser como las distintas canciones de un cd. Cada una es un
capitulo. Y no todas tienen que ser del mismo guionista.
Pero los ejemplos dan para lo que dan. Tampoco hay que exprimirlos tanto.

> Buena idea. A partir de ahora en el próximo disco de Sabina le diremos
> que anuncie los Ducados en mitad de sus canciones :-D
Lo que a los demas les ha costado un tiempo pensarselo... (al soft libre le ha
costado 20 años hacerse un hueco en la industria) no esperes copiarlo en un
dia.
> (Aunque su voz es ya un clarísimo ejemplo de "publicidad subliminal" de
> esa).
jeje

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com