[escepticos] LPI y tal

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Jun 26 22:14:27 WEST 2006

On 6/26/06, Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com> wrote:

> Realmente fue PROMUSICAE.

Me extraña; a ver, no quiero desconfiar de lo que me cuentas, pero es
que Promusicae es gremio de productores, que son simples técnicos de
estudio que ni pinchan ni cortan en la distribución de un disco.

Me gustaría tener más datos de este tema, pero que no hayan pasado por
el "filtro periodístico". Tengo un amigo común con Alaska (un magufo,
por cierto). Le llamaré mañana a ver si sabe algo más del tema.

Saludos.

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/