[escepticos] LPI y tal

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Jun 26 21:31:00 WEST 2006

On 6/26/06, Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com> wrote:

> ¿Y no seria mejor rebatirlo con datos, en vez de amenazar?

Claro que sí. Tampoco sé lo que ocurrió (y siempre en estas cosas hay
que escuchar a ambas partes).

> Porque digo yo que seria mas facil enseñar pruebas en contra de lo que dijo
> que quitarle todos sus discos de las tiendas.

Por supuesto. De hecho me suena que otros músicos argumentaron algo
parecido a lo que he dicho yo.

No obstante vuelvo a insistir en que la sgae no tiene nada que ver con
las discográficas que son las que cometieron el supuesto atropello.

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/