[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

txipi en sindominio.net txipi en sindominio.net
Lun Jun 26 19:56:02 WEST 2006

Hola,

On Mon, 26 Jun 2006 17:53:53 +0200
"José Ángel Morente" <msxjam en gmail.com> wrote:

> Te remito a un mensaje que he escrito hace unas horas: el canon es
> otra cosa aparte de los derechos de autor (y con la que estoy en total
> desacuerdo).

Yo quería hablar, además del canon, de los derechos de explotación que
gestiona la SGAE y que creo que debería gestionar el Ministerio de
Cultura. Si fuese Hacienda quien me quitara ese dinero para dárselo a
algunos autores, me jodería mucho menos, porque si hacen algo mal,
puedo protestar con mi voz y con mi voto.

--
Agur,
  txipi