[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Jun 26 16:08:49 WEST 2006

José Ángel Morente dixit:

>Sí, pero no para ser interpretada en la radio, porque no había.
>Tampoco había CDs. Es lógico que antes fuera de otra forma.

Tu afirmacion esta reproducida literalmente
arriba, no vengas con falacias de blanco movil.
La realidad es que antes de los derechos de autor
hubo musica, la hay ahora y la habra siempre(*),
independientemente de la legislacion.
       Saludos

(*) Salvo que un gen que yo poseo sea dominante y
llegue a tenerlo toda la poblacion, por si acaso
y en aras de la musica no tengo hijos. ¡Ah, me
olvidaba! Mi gen es uno que convierte el oido en
oreja.