[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Jun 26 15:39:01 WEST 2006

David Guerra dixit:
>Porque la gente está quemada con el tema, está
>bastante reciente y quien más quien menos se ha
>planteado alguna vez inmolarse en la oficina de
>Teddy Bautista si le diagnostican un algo muy
>malo y muy terminal.

Yo en cambio prefiero ser recordado como un gran
benfactor de la humanidad y, en ese caso,
inmolaria al rey del pollo frito. La musica y los
españoles me lo agradecerian :-)
      Saludos