[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Lun Jun 26 14:44:59 WEST 2006

José Ángel Morente escribió:

> Y ya que has hecho esa matización, mira la definición de "Edición
> pirata", que has listado ahí pero que no has definido. Te dice algo
> así como que es aquella "copia obtenida de manera ilegal". Así que no
> veo que el término esté tan alejado de la realidad.

Yo en cambio, veo la misma diferencia entre las acepciones de edición
pirata y pirata informático que entre joder y ser jodido. En "edición
pirata" pirata  es un adjetivo de edición y en "pirata informático"
informático es un adjetivo de pirata; evidentemente no significan lo mismo.
¿Cuáles son los motivos culturales, históricos que justifican los
derechos de las editoras de discos ... digo de los autores?
saludos pepet

pdta: El dedo de Dios de la Capilla Sixtina puede que sea una de las
pinturas más copiadas de la historia, normalmente como homenaje  a
Miguel Ángel, ¿Se trata de piratería pictórica?
resaludos pepet