[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Jun 26 13:52:01 WEST 2006

On 6/26/06, david en puntoque.net <david en puntoque.net> wrote:
> Estaba poniéndome a buscar los links en los que me enteré de lo que decía
> cuando me he dado cuenta de que eras tú el que sostenía que la SGAE reparte
> beneficios de manera justa y tal.

> ¿Nos lo demuestras, please?

Se reparten siguiendo el reglamento de la SGAE, que puedes consultar
online (www.sgae.es), y en el que se explican todos los procedimientos
que he mencionado antes.

Como cualquier reglamento amparado por la Ley, yo doy por sentado que
se cumple, y si tú piensas que no, eres tú el que tiene que demostrar
que dicho reglamento se está infringiendo.

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/