[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Lun Jun 26 10:45:34 WEST 2006

Te recomiendo bajarte un mp3, la charla de David Bravo en el Hackmeeting de
Sevilla 2004 :
ed2k://|file|David Bravo - Hackmeeting Sevilla 04.mp3|25120768|
94A0BC06A3D78C4BB301545EE026D05B|/

Es mas o menos como el libro, pero mas divertido.