[escepticos] Adoctrinamiento a niños

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Jue Jul 27 01:06:13 WEST 2006

Akin wrote:
> ...[suprimido]
>
> Respecto a la iniciativa esa contra la asignatura de ciudadanía, el
> problema que tiene la ultraderecha es que están manifiestamente en
> contra de muchos contenidos que, presiviblemente, se pueden poner en
> el temario, como la carta de derechos humanos o el marco legal de
> nuestra constitución, ambas garantes de la pluralidad religiosa a la
> que se oponen dado que su modelo es el del estado católico (aunque
> dudo que ellos lo declaren así, no son tan tontos)
>
> Akin
>
> ...[suprimido]
Yo veo una explicación más sencilla, este tipo de oposición a la
políctica educativa del PSOE, es el típico de la derecha más
reaccionaria de este país, y como ocurre en todas las demás actividades
políticas lo atacarán simplemente porque es iniciativa del gobierno, y
toca oponerse a todo lo que haga el gobierno tergiversando lo que haga
falta. Uno de los privilegios que tiene el ser funcionario en este país,
es que si el ministro del ramo te manda algo que no tienes obligación de
hacer le puedes hacer una pedorreta sin que peligre tu puesto de trabajo
(lo puedes pasar un poco mal una temporada, pero no te tiran) por eso el
suponer que se puede imponer una ideología en una materia académica
indica o ignorancia del funcionamiento de los centros educativos
públicos o mala fe. Como a los dirigentes peperos e icareros no les
puedo presuponer  ignorancia, concluyo mala fe.
saludos pepet

pdta: Que aunque fuera una postura que en la anterior legislatura
defendiera el PP, y la quisiera introdicir el PSOE montarían el mismo
follón independientemente del contenido. ¿O tras la actuación de más de
dos años de oposición te queda alguna duda?

resaludos pepet