[escepticos] Pater!!! Se te necesita!!! Era: Uso de la lengua

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Jul 26 20:41:05 WEST 2006

Jaime Rudas dixit:
>Bueno, lo que yo recuerdo es que en latín clásico no había espacio de
>separación de las palabras y sospecho que en otras lenguas tampoco lo
>había.

Pues yo juraria que usaban un punto como marca de
separacion de palabras. De cualquier modo para
que discutir sobre esto si tenemos por aqui un
experto.
        Saludos