Re: [escepticos] Adoctrinamiento a niños

Akin akinlg en gmail.com
Mie Jul 26 15:33:24 WEST 2006

Libertad de organización, desde luego, de contratación... ya la veo
más discutible. Precisamente el actual sistema de contratación por
méritos garantiza en gran medida la pluralidad ideológica, dar
libertad a los centros para contratación lleva a colegios como los del
OPUS, donde todos los docentes siguen una línea clara e infranqueable
desde el punto de vista ideológico.

Respecto a la iniciativa esa contra la asignatura de ciudadanía, el
problema que tiene la ultraderecha es que están manifiestamente en
contra de muchos contenidos que, presiviblemente, se pueden poner en
el temario, como la carta de derechos humanos o el marco legal de
nuestra constitución, ambas garantes de la pluralidad religiosa a la
que se oponen dado que su modelo es el del estado católico (aunque
dudo que ellos lo declaren así, no son tan tontos)

Akin

Akin