[escepticos] Brian Weiss y las regresiones

Adria Comos adriacomos en dorna.com
Mie Jul 26 08:02:10 WEST 2006

Hola a todos.

Tengo una amiga que me ha recomendado enfervorecidamente un libro de Brian
Weiss, que trata sobre regresiones, hipnosis y demás (el libro es "Muchas
vidas, muchos maestros").  No me creo nada, y ciertamente había leído cosas
sobre la falta de rigor científico en todo el tema de hipnosis (y ya no digo
de regresiones).  No obstante, me gustaría si alguno de los participantes en
la lista tiene información sobre el sr. Weiss y su libro en particular, así
como hipnosis y temas relacionados... mas que nada por que es interesante y
tb por si puedo hacer ver a esta amiga un punto de vista diferente...

Gracias y un saludo!