Re: [escepticos] Proteger a los niños

Elijah Mandeb emandeb en yahoo.es
Mar Jul 25 15:15:41 WEST 2006

> Supongo que David no se refería a los suicidas depresivos, sino a los
> terroristas suicidas.

    Ya lo sabía ;-)
    Entonces ¿A qué se oponen? ¿A que se los eduque como "suicidas" o a que
se los eduque como "terroristas"?
    Porque la asimilación entre "atacante suicida" y "terrorista" que se
hace hoy me resulta cuanto menos preocupante. Un terrorista es uno que
quiere imponer su voluntad por medio del terror, aunque sea soltando bombas
desde un avión carísimo, o mostrando unos misiles que podrían llevar al
suicidio colectivo de la humanidad. El ataque suicida, si bien es una opción
terrible y no la promuevo, es a veces una opciól legítima de defensa.
Siempre digo que un tio bisabuelo mío tiene un monton de calles con su
nombre en el sur de Francia por haber repelido un ataque nazi...
convirtiéndose en atacante suicida

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com