[escepticos] RE Uso de la lengua (el enlace)

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Mie Jul 26 04:08:25 WEST 2006

----- Original Message -----
From: "Jose Ramón Brox" <ambroxius en terra.es>

>Otro ejemplo: hoy quería ver las características de un DVD, el manual está en PDF tan
>comprimido que se ha perdido la forma de los grafemas. Hay que hacer esfuerzo y hay
>palabras que son indistinguibles (para mi cerebro, para el de otro puede que no), pero
>gran parte se entiende. Para el que quiera verlo:

Se me pasó poner el enlace. Está aquí:

http://www.woxter.com/imagesup//E4SCBW92MCFM_3productos.zip

De todas formas, cualquiera que esté conectado habitualmente a internet y lea textos en
.pdf o .ps se ha enfrentado alguna vez a este problema, y sabe que dada la compresión de
imagen hay un tamaño ideal, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, en el que su cerebro
interpreta mejor las envolventes de las palabras que allí podría haber escritas.

Un saludo. Jose Brox