Re: [escepticos] Proteger a los niños

Elijah Mandeb emandeb en yahoo.es
Lun Jul 24 21:32:44 WEST 2006

> Por cierto, tendrás que repasar eso que se llama declaración universal de
los
> derechos humanos ( http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm ) que en
su
> artículo 26 linea 3 dice:

> "Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que
> habrá de darse a sus hijos."

    No me vengás con la Declaración que los liberales suelen salir peor
parados incluso que nosotros los absolutistas de izquierda.
    ¿Donde están los derechos a la educación, salud, etc.? ¿Qué proponen los
seguidores de la apodada Rand para garantizárselos a todos?

> --
> H. G. Pozos

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com