[escepticos] Uso de la lengua

Santiago Matías Feldman iskun20 en yahoo.com.ar
Mar Jul 25 00:34:55 WEST 2006

> (Jose):
>
> PD Sospecho que no existen lenguas que no utilicen
> un caracter para indicar un espacio de
> separación.

(Santiago):

Si no me equivoco hay (o había) una lengua aborigen en
Tierra del Fuego, Argentina, cuyos hablantes no
reconocían las palabras. Es decir, hablaban de corrido
hasta completar una idea pero para ellos no existía el
concepto de "palabra", no lo podían reconocer.
En este caso, claro, se trataba de la lengua hablada,
no escrita, pero quería hecer el comentario ya que
está relacionado.

Salu2,
Santiago

Preguntá. Respondé. Descubrí.