[escepticos] Proteger a los niños

Heriberto G. Pozos hgpozos en yahoo.es
Lun Jul 24 18:27:26 WEST 2006

El Domingo, 23 de Julio de 2006 14:03, Akin escribió:
> Pero de enseñarles su religión a educarlos exclusivamente en su
> religión va un trecho, ....

¿quien ha defendido que se les eduque exclusivamente en su religión?

> Dime donde he negado yo la libertad religiosa.

Insisto, tus palabras fueron " Yo soy de la opinión de que el estado ha de
proteger a los niños, incluso de la ideología/religión de sus padres."

Lo que en mi opinión (muy discutible claro) implica que el 'estado' defina
cuales son las ideologias/religiones 'buenas' y cuales las 'malas' que no se
pueden enseñar, lo que conlleva una limitación en la libertad religiosa de
las personas con ideologia/religión 'mala'.

Posteriormente pusiste como ejemplo el Islam donde el corán (su libro sagrado)
dice que los bienaventurados, aquellos que den su vida en la defensa de ésta
fe tendrán como premio el paraíso de la huríes, aspecto que según tú es
inaceptable y debería ser prohibido en las escuelas.

Mira tú por donde has negado la libertad religiosa de unos cuantos cientos de
millones de personas

> Yo he negado el derecho de los padres a educar a sus hijos como le dé
> la gana. El estado interviene para definir qué se ha de enseñar a sus
> hijos y velar porque eso sea enseñado.

¿No era eso lo que hacía el Paco cuando mandaba enseñar eso del contubernio
judeo-masónico-comunista?

--
H. G. Pozos