[escepticos] RE *** De pájaros y vírgenes (era La "científicamente progresista" Catalunya)

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Jul 24 17:42:55 WEST 2006

Jose Ramón Brox ha escrito:

>Pues no me parece buen ejemplo David, todas las veces que he visto un pájaro follándose
>una virgen ha salido un dios. :P

(Aunque sea a vuelapluma). Mal, muy mal. La ICAR nunca ha dicho que fuera
"un pájaro" (Orden Paseriformes) quien coitara o coitase (o no...) con
una virgen
para parir extemporáneamente (¿embarazo ectópico, quizas?) un dios, sino que
la ICAR mantiene que fué un palomo (Orden Columbiformes), que es bien
distinto.

Otra cosa es que el palomo, y a la vista de lo que hizo (¿o no se lo
dejaron hacer?)
era "un pájaro"...

Saludos avícolas.

Josep Català