Re: [escepticos] Proteger a los niños

Akin akinlg en gmail.com
Dom Jul 23 13:15:11 WEST 2006

El 23/07/06, Heriberto G. Pozos<hgpozos en yahoo.es> escribió:

> [...]
> la ideología/religión de sus padres."
>
> Y como para mi aceptar que el estado decida cuales son las ideologias
> 'correctas' para transmitir a mis hijos me parece una barbaridad doy mi
> opinión.
>
> A Akin le gusta mucho poner el ejemplo del islamismo radical, pero según SU
> argumento en Palestina tras la formación de  gobierno por Hamas después de
> unas elecciones democráticas lo lógico es que se enseñase a inmolarse en un
> autobus judio, y por supuesto impedir la creación de colegios laicos o de

Salvo por el pequeño detalle de que los derechos humanos y los
derechos del niño impiden, explícitamente, enseñar cosas que vayan
contra unos y otros.

Y ambos obligan, explícitamente, a que el estado dé, de forma gratuita
y obligatoria, una educación donde se trasmitan el respeto a los
derechos humanos y a los derechos del niño. Que es exactamente lo que
yo defendía (poniendo como ejemplos los extremos en que a un niño se
le impedía cualquier otro tipo de educación que no sea la religiosa
trasmitida por sus padres).

> Insisto, yo nunca he dicho que cada quien pueda hacer lo que le salga de sus
> órganos
>
> Digo y defiendo que cada cual pueda PENSAR lo que le salga de las narices, y
> decirlo en la calle o en casa, etc.

Entonces según tú es perfectamente razonable pensar que matar judíos
es defendible en la calle y que morir intentándolo es cojonudo... O
quemarlos en campos de concentración... o...

--
Akin