Re: [escepticos] Proteger a los niños

Akin akinlg en gmail.com
Sab Jul 22 08:07:19 WEST 2006

Los conozco y los he citado muy a menudo.

Pero como todo texto es interpretable, y me gustaría que me dieses tu
intepretación en el caso concreto que he te planteado ¿Debe el estado
inmiscuirse en la educación de los hijos? ¿Debe hacerlo en caso de
integristas católicos que eduquen a sus hijos en la homofobia y demás
aspectos rancios de su religión? ¿Debe hacerlo en caso de padres de
ultraderecha que los eduquen en creencias racistas? ¿Debe hacerlo en
caso de padres que los eduquen en el integrismo islámico?

¿Con qué mecanismos, si debe intervenir, se puede garantizar que los
niños no reciben ese tipo de educaciones cuando se imparten en el
ámbito privado?

Y no me respondas con más evasivas por favor.

Akin

Akin