Re: [escepticos] La "científicamente progresista" Catalunya

Fernando Martinez FMM2515 en telefonica.net
Vie Jul 21 18:41:52 WEST 2006

¿Al final se atrevieron?
  Era de temer.

  Y parte de la culpa es de los médicos, que hemos tolerado casi sin
queja ni pedagogía que los pacientes (ahora "usuarios") utilizasen
fármacos y tecnologías del siglo XXI del mismo modo que utilizarían
cualquier técnica mágica y ni siquiera hemos sido capaces de extirpar
por completo esas estupideces de nuestros propios colegios que, según
sospecho, no harán nada o a lo sumo fomentarán por eso del paro que
esas majaderías sean practicadas por titulados.

No te preocupes Josep, que aquí todos sabemos que la ciencia y la
burricie son ambas Patrimonio de la Humanidad.

Saludos
F. Martínez

P.D.; gracias por el link en castellano Yamato.