Re: [escepticos] La "científicamente progresista" Catalunya

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Jul 21 16:35:14 WEST 2006

On 7/21/06, Lluis P.L <southprat en gmail.com> wrote:
> Bones.
>
> Por cierto: que puta vergüenza de país. En realidad, no me extraña que
> esta ley haya salido por aquí la primera. Y no porque seamos un país
> nacionalista, sino porque somos un país progre en el mal sentido de la

Hasta donde tengo entendido (y que alguien por favor me corrija si no
es así), hace muchos años que en algunos países de Europa se ofrece
homeopatía y similares en el sistema público de salud. Francia, sin ir
más lejos.

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/