Re: [escepticos] La "científicamente progresista" Catalunya

Vie Jul 21 13:03:45 WEST 2006

Me uno a tu vergüenza, eso si. Extendida a toda España, por si hay dudas.
Que nos cuelen esta "cosa" mientras el ladrillo nos come vivos... En fin.
Eso si, me habría encantado que me respondieras el mail laaaargo...
Un saludo.
D.

----- Original Message -----
From: "Lluis P.L" <southprat en gmail.com>
To: <david en puntoque.net>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, July 21, 2006 2:03 PM
Subject: Re: [escepticos] La "científicamente progresista" Catalunya

Bones.

Por cierto: que puta vergüenza de país. En realidad, no me extraña que
esta ley haya salido por aquí la primera. Y no porque seamos un país
nacionalista, sino porque somos un país progre en el mal sentido de la
palabra. Es decir, todo lo que suene a "crítico" y "alternativo" nos
lo comemos con patatas. Con lo cual añado: que puta vergüenza de
Izquierda.

Un saludo,
--
Lluís P.L