Re: [escepticos] La "científicamente progresista" Catalunya

Lluis P.L southprat en gmail.com
Vie Jul 21 13:00:53 WEST 2006

Bones,

Pues fijate, David, que eso de las "medicinas relacionadas con la
tradición de las diferentes culturas" me recuerda muy poco al
nacionalismo catalán y mas bien al relativismo multiculturalista
pseudocosmopolita y superguay tan extendido entre la izquierda,
sobretodo entre la izquierda que gusta ir de cosmpolita. Es decir,
buena parte del PSC y sobretodo de ICV. En ERC ese rollo del
multiculturalismo no tiene muy buena audiencia precisamente. Y en fin,
a los hechos me remito: esta ley no ha sido impulsada ni por ERC ni
por CiU, sino por un Govern del PSC desde una Conselleria del PSC.

Un saludo,
--
Lluís P.L