Re: [escepticos] La "científicamente progresista" Catalunya

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Jul 21 12:14:35 WEST 2006

On 7/21/06, david en puntoque.net <david en puntoque.net> wrote:

> "La existencia de diversas
> maneras de entender la persona, el diagnóstico, la enfermedad y el
> tratamiento, RELACIONADAS CON LA TRADICIÓN DE LAS DIFERENTES CULTURAS,
> condiciona los criterios o las opciones médicas y terapéuticas distintas".

Pero home... Yo creo que los tiros en esa frase van por otro sitio, y
simplemente hacen alusión a las medicinas orientales y similares.

A no ser que en los libros de medicinas alternativas de los
bibliotecas esotéricas haya secciones dedicadas a la medicina
tradicional de l'Ampurdá, que no me suena demasiado.

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/