Re: [escepticos] La "científicamente progresista" Catalunya

Vie Jul 21 09:56:47 WEST 2006

Joder: La primera, en la frente:
"L'existència de diverses maneres d'entendre la persona, el diagnòstic, la
malaltia i el tractament, relacionades amb la tradició de les diferents
cultures,
condiciona els criteris o les opcions mèdiques i terapèutiques distintes."
Que traducido en plan patatero viene a decir que "La existencia de diversas
maneras de entender la persona, el diagnóstico, la enfermedad y el
tratamiento, RELACIONADAS CON LA TRADICIÓN DE LAS DIFERENTES CULTURAS,
condiciona los criterios o las opciones médicas y terapéuticas distintas".

Lluis, yo te invoco, coñe.
:D

Me dirás que no es un llamamiento a ligar con el nacionalismo de baratillo
para vender la moto propia. Si me dices que esto no es apoyarse mútuamente
creencias irracionales, que baje Aláh y lo vea.