[escepticos] Proteger a los niños

Heriberto G. Pozos hgpozos en yahoo.es
Jue Jul 20 22:41:59 WEST 2006

> Ale... claro, por supuesto. Eso es censura. Faltaría más...
>
> Akin

No, si vas a tener razón y lo que hay que hacer es evitar que los niños
aprendan esas teorías absurdas del Darwin ese, por no hablar de eso llamado
mecánica cuántica que no entiende ni los que la defienden.

Vamos hombre, ¿quien coño te crees que eres para decidir cuales son las
ideologias que deben aprender los niños?

H. G. Pozos