[escepticos] revista esceptica, FP?

Gorka Moral gmoral en euskalnet.net
Jue Jul 20 07:58:33 WEST 2006

Hola, buenas.

Esta mañana en la cadena SER, en la desconexión del País vasco, a las
7.29, justo el último anuncio antes de volver a la programación
nacional, me ha llamado la atención un anuncio que decía así:

El primer día, Dios hizo la luz, el segundo... Y el septimo descansó.
Bueno, chicos, con esto doy por explicada la teoría del Big Bang.
Mañana, veremos cómo el diluvio del arca de Noé provocó la extinción de
los dinosaurios.

Y comentan que para saber más sobre las teorías creacionistas, la
revista FP (eso he entendido yo), ya está en los kioskos.

No me ha dado tiempo a pasar por uno antes de venir a trabajar, pero si
alguien sabe algo más....

Seguro que alguno de la lista está implicado ;-)

gracias