[escepticos] Representatividad de los partidos, antes nacionalismos.

Akin akinlg en gmail.com
Mie Jul 19 14:38:44 WEST 2006

¿Te parecería razonable que hubiese colegios que enseñasen a sus
alumnos que morir por alá con un cinturon de explosivos?

¿Te parecería razonable que hubiese colegios donde la evolución fuese
tema vedado u otros donde se especialicen en generar futuros abogados
y empezasen a dar conceptos legales en primaria y abandonasen el
estudio de la ciencias?

¿Quien debe decidir qué programas son de obligada impartición a los niños?

Akin

El 19/07/06, david en puntoque.net<david en puntoque.net> escribió:

> From: "Jose Ramón Brox"

>  Pero me parece curioso que, habiendo sistemas que palían esto, como por
> ejemplo el permitir que los ciudadanos intervengan en según qué tomas de
> decisiones, no se haga. Lo del cheque escolar sería un buen ejemplo. La
> derecha lo esgrime para reivindicar que sus hijos reciban educación
> religiosa. Bueno, pues que la reciban, oiga. Se podría usar también para que
> los niños reciban la educación en diferentes lenguas, incluso para que lo
> hagan en lenguas no nacionales. Ya he dicho que con gusto educaría a mis
> [...]

Akin