[escepticos] RE Nacionalismos, irracionalidad y otras cosillas

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Jul 18 21:04:12 WEST 2006

Buenas...

> [Lluís]
>
> Para empezar, los criados sudamericanos normalmente no viven en la
> casa del rico, que yo sepa, o sea que el ejemplo no es válido. Y si sí
> que viven en la casa, sin pagar alquiler ni nada, entonces te aseguro
> que no viven peor que yo. Así que el ejemplo sigue sin ser válido.

Como ejemplo que apoya lo que dices, te diré que una boliviana muy
cercana a mí está trabajando de "criada" y sí vive con la familia a la
que sirve.
Le pagan unos 700€ limpios al mes, y ocupa una habitación enorme en la
casa como si fuera un miembro de la familia mas.

Conozco a mucha gente aquí en Barcelona que soñaría por ganar 700€
*limpios* sin tener que preocuparse de alquiler/hipoteca/comida.

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/