[escepticos] Nacionalismos, irracionalidad y otras cosillas

Mar Jul 18 11:16:12 WEST 2006

Vale, ya habeis llegado a la conclusión de que no hay no nacionalistas.
Vamos a por las siguientes.

----- Original Message -----
From: "Lluis P.L" <southprat en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, July 18, 2006 12:13 PM
Subject: Re: [escepticos] Nacionalismos, irracionalidad y otras cosillas

Bones.

De hecho, el crítico mas inteligente que conozco del nacionalismo
(Félix Ovejero, que fue profesor mio el año pasado y que hoy en dia
está en Ciutadans de Catalunya) peca siempre del mismo error: definir
el nacionalismo conforme a un hombre de paja muy concreto al que poder
dar de hostias cómodamente. Y eso cuando lo define. A la práctica, el
es tan nacionalista como yo, y así se lo he dicho en mas de una
ocasión. Con una diferencia: el quiere que Cataluña forme parte de
España "peti qui peti". Yo quiero que Cataluña sea independiente
cuando los catalanes así lo quieran.

Un saludo,
--
Lluís P.L