[escepticos] RE Nacionalismos, irracionalidad y otras cosillas

Marcelo G Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mar Jul 18 00:14:20 WEST 2006

El 17/07/2006 a las 20:12, Jose Ramón Brox <ambroxius en terra.es> dijo:

> En segundo lugar, dices que eliminar el Partenón a todos nos
> parecería una barbaridad y que su desaparición sería terrible.
> ¿Realmente estás tan seguro de lo que nos parecería a todos? Porque
> conmigo yerras de plano.

¿Y toda la cultura te inspira la misma gana de desaparecerla o hay
algún matiz?

Por cierto que leerte me ha producido un estremecimiento de horror,
pero deben de ser mis limitaciones de sudaca, oye.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

Lea Axxón: Ciencia ficción en bits. http://axxon.com.ar