Re: [escepticos] OT, nacionalismo y religión.

Akin akinlg en gmail.com
Lun Jul 17 15:06:35 WEST 2006

No, no he dicho que sea de izquierdas o de derecchas, he dicho que
todos los partidos se convierten en nacionalistas cuando llegan al
poder.

Y sí, puede que sea irracional o vaya en contra de su ideología, pero
es lo que le exige la inmensa mayoría de sus votantes. En ese sentido
los considero un reflejo de la sociedad.

Akin

El 17/07/06, david en puntoque.net<david en puntoque.net> escribió:

> Akin- Sobre los partidos, todos son nacionalistas cuando llegan al poder,
> ningún partido que yo haya visto o alcance a imaginar irá a negociar a
> Bruselas tratando de conseguir menos fondos para sú país porque los
> del Este los necesitan más.
>

> David-  Pues actúan de manera irracional, y no creo que fomentarlo sea
> adecuado; invertir en países pobres asegura paz social en ellos y porende
> soluciona problemas futuros aquí. Naturalmente, un partido ancionalista no
> solo no hace ese razonamiento, es que suele culpar al pobre de su condición.
> Muy de izquierdas, si señor...

Akin