[escepticos] RE *** Etiqueta de advertencia

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Lun Jul 17 10:17:09 WEST 2006

>Por cierto, alguien apañao con el fotochop no se anima a hacer una
>versión cristiana.

venga, si alguien me pasa una foto de una biblia (la mía está en casa de
mis padres, y de aquí a que vuelva...), me curro la versión en
castellano. Pero que sea con bastante resolución, ¿eh?

Ahora que lo pienso, y aprovechando que tengo unos momentos (calculo
cinco horas de ocio), podríamos hacer la pegatina oficial escéptica para
las vacaciones navideñas... ya sabéis, desear el año nuevo con un poco
de mala leche.