Re: [escepticos] RE nacionalismo y religión

Akin akinlg en gmail.com
Sab Jul 15 17:41:30 WEST 2006

Aceptado, digamos que las romerías de aquí a mí no me causan ningún
problema, y sí les veo ventajas.

También entiendo que si perjudican a alguien esa persona esté en contra.

De hecho, a mi entender, ya no es una cuestión sólo de votos, me
parece muy razonable intentar hacer presión directa (escritos,
asociaciones) sobre los dirigentes políticos para tratar de encontrar
una solución a ese tipo de problemas.

Akin

P.D. Por eso, por la capacidad de protestar de forma directa al
responsable y tratar de influir en su decisión (siempre por métodos
razonables que no incluyen la compraventa de favores o el uso de
maletines) es por lo que me gusta que la administración sea lo más
cercana posible al ciudadano. Hay que ir pensando en pasar de una toma
de decisiones unipersonal por votos a una toma de decisiones por
consenso, siempre que sea posible.

Akin