Re: [escepticos] OT, nacionalismo y religión.

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Jul 14 11:03:06 WEST 2006

On 7/14/06, Abel Flórez <abel.florez en gmail.com> wrote:

> El punto de corte para decidir que tierra es cual es imposible, cada uno
> arrima el ascua a su sardina. Yo soy partidario de unificarlo todo, un solo
> planeta, un solo idioma (cada cual que hable lo que quiera, pero que haya un
> idoma común para entendernos todos) y dejarnos de lo que, bajo mi punto de
> vista, son solo ganas de molestar al de al lado en vez de convivir, eso si,
> respetando nuestras diferencias.

Yo soy totalmente partidario de lo mismo que tú (ser "universal" y
hablar todos en un lenguaje común), pero también entiendo, respeto y
defiendo el derecho de los demás a sentirse nacionalistas ó lo que les
venga en gana (por más que a mí me parezca una memez, que me lo
parece).

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/