Re: [escepticos] OT, nacionalismo y religión.

Enrique Hinojosa enhiro en gmail.com
Vie Jul 14 09:38:02 WEST 2006

El día 14/07/06, david en puntoque.net <david en puntoque.net> escribió:

> Coñe, podemos seguir así hasta acabar todo el programa de enseñanza, ¿no?
> Que yo sepa, las ciencias naturales son las mismas aquí que en Kuala
> Lumpur.
> El macionalismo tiene el prodigioso poder de cambiar la óptica de la
> historia que pretende enseñar. Pero es que no se trata ya de diferencias
> entre Kuala Lumpur y Galicia, no: Es que el nacionalismo nos dará
> diferente
> temario en Galicia, dependiendo de si se trata de nacionalismo gallego o
> españolista. Digo yo que muy objetivo y racional no debe de ser. Oiga,
> [...]

De hecho, no ha mucho que asistía a una disputa entre un gallego y un
asturiano que se disputaban el haber albergado el primer reino de la
península Ibérica, a ambos le había enseñado en el insituto que el de su
solar fue el primero.

La discusión acabo en el momento en que yo lancé una pregunta: ¿Y Tartessos
que opina de esto?