Re: [escepticos] Metereología

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Jue Jul 13 23:40:54 WEST 2006

Lo pensé después de enviar el correo. No podemos olvidar el carácter
dinámico y retroalimentador de un sistema tan complejo.

En Málaga cuando sopla el terral revientan los compresores de las
máquinas refrigeradoras que da gusto (para los técnicos como mi padre,
que en días como esos no paraba antes de jubilarse).