RE: [escepticos] Cataluña se convierte en la primera comunidad que regula la actividad de las personas que practican terapias naturales

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Jue Jul 13 11:36:34 WEST 2006

Para nada de acuerdo con David.

Lo primero que yo he interpretado con la frase de "lo peor es que ha
sido aquí, en Cataluña" es que existe una vergüenza ajena por el sitio
que consideras tu hogar.

A mí me pasó siempre que viví en Mallorca, e incluso durante dos años
después de autoexiliarme de allí.

No puedes evitar sentir cierta vergüenza porque asocias el territorio
con tu hogar.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de david en puntoque.net
Enviado el: jueves, 13 de julio de 2006 10:37
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Cataluña se convierte en la primera comunidad
que regula la actividad de las personas que practican terapias naturales

En fin, un desastre. Y lo peor es que ha sido aquí, en Cataluña. Que
vergüenza...

Bueno, totalmente de acuerdo, aunque esta última frase le ha quedado un
tanto rarita... Personalmente la suscribo, más que nada porque vivo aquí
y me jode vivir donde se reconoce la brujería como método de algo que no
sea sacarle pasta a los incautos. Pero quizás habría que ver porqué
estamos tan abiertos a semejantes dislates; quizás tenga mucho que ver
tanta religión nacionalista que ahora nos hacen tragar como si no lo
fuera; y por cierto que el fenómeno se da mucho aquí, en Cataluña.

Hoy me he levantao picajoso, me temo.
Un saludo.