Re: [escepticos] Cataluña se convierte en la primera comunidad que regula la actividad de las personas que practican terapias naturales

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Jul 13 10:50:21 WEST 2006

On 7/12/06, David Guerra <ciberguerra en gmail.com> wrote:
> Dentro de lo que cabe, es un mal menor... ya sé que la única solución válida
> sería la total erradicación de estas prácticas, pero bueno... como mínimo
> estarán fichaditos.

El problema es que más que estar "fichaditos" van a estar "apoyaditos"
ó "justificaditos", lo cuál es para echarse a temblar.

Ya me veo a los defensores de estas prácticas argumentar que si "se
regula su actividad, será porque son fiables".

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/