[escepticos] RE OT Buffer

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Jue Jul 13 04:10:31 WEST 2006

Daurmith escribió:
> ...[suprimido]
>
> La guasa es que tampón, que se usa para no utilizar el anglicismo
> "buffer", es un galicismo. Si no puedes vencerlos...
>
> Morwen

Yo conocía la palabra tampón desde pequeñito, con lo que la consideraba
castellana, pero si es un galicismo pues me la envaino.
saludos pepet

pdta: De todas formas os habéis fijado en la cantidad de anglicismos
innecesarios que se introducen porque el introductor o bien traduce mal
del inglés o bien quiere demostrar que sabe inglés.
resaludos pepet