Re: [escepticos] Cataluña se convierte en la primera comunidad que regula la actividad de las personas que practican terapias naturales

Fernando Martinez FMM2515 en telefonica.net
Mie Jul 12 19:07:12 WEST 2006

         He de discrepar:
        ¿habríamos también de legalizar también a brujos y chamanes?
¿Ignoramos las crisis hipertensivas o las hiperpotasemias causadas
por ciertas hierbecitas o las interacciones de la "hierba de San
Juán" con fármacos?
         El Sr. R. Manzanera y todos los de su clase deberían hacer
algo mas que un amago de acabar con esas prácticas.
         Y los Colegios de Médicos deberían de hacer algo al respecto.

         Saludos
         F. Martínez