RE: Re[2]: [escepticos] Problema...Medida de inclinación en una moto

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Mie Jul 12 15:10:49 WEST 2006

eeehmmm... gracias, pero es que no fui yo quien formuló la pregunta. Yo
di una de las primeras respuestas, y poco más. Pero claro, toda
información aporta y enriquece...  ;D

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de
pacoescriba en yahoo.es
Enviado el: miércoles, 12 de julio de 2006 10:47
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re[2]: [escepticos] Problema...Medida de inclinación en una moto

Estimado Rubén,

Con fecha martes, 04 de julio de 2006, 15:07:57, escribió:

RV> mmmm... ¿un giróscopo? así, a bote pronto, es lo primero que se me
RV> ocurre... si sirve con los aviones...

Pues un inclinómetro, que para eso están. Te puedo recomendar los de la
casa Crossbow. Muy utilizados entre otras cosas en aeromodelismo por su
bajo coste...

--
Saludos,
 pacoescriba                            mailto:pacoescriba en yahoo.es