[escepticos] OT sobre juegos de guerra

Mar Jul 11 23:50:22 WEST 2006

Discrepo.
En química, un sistema tampón es aquél que amortigua o absorbe las
variaciones de concentración de una especie, por ejemplo los iones H
+, ( y se dice tampón de pH), con objeto de que no adopte valores
extremos. Es similar al concepto de depósito de homogeneización en
química industrial, que "lamina" o amortigua los "picos" de caudal o
concentración , sacando un valor más constante a la salida.

Por ello, como analogía para el flujo de datos ( los "remansa"), me
parece bastante acertada.

Miguel A