[escepticos] OT sobre juegos de guerra

Juan Ignacio Rodriguez de Leon jileon en parcan.es
Lun Jul 10 13:55:41 WEST 2006

Abel Flórez escribió:
> En mi particular guerra contra los anglicismos, os recuerdo que en este
> nuestro idioma no existe la palabra "implementar" sino que existe
> "implantar".

Gracias por el comentario. Lo tendré en cuenta en adelante. Yo también
odio los anglicismos, que sufro especialmente por ser informático.
Algunas veces tienes que pararte, recoger los ojos y ponértelos otra vez
en las órbitas, antes de seguir leyendo según que cosas....