RE: [escepticos] Matrix has us ¿Dónde está la falacia?

Claudio Uribe uribe_claudio en yahoo.com.ar
Jue Jul 6 22:11:45 WEST 2006

   Perdón, pero me engancho tarde en la discusión y para colmo no acabo de
entender el punto. ¿De qué estamos hablando? ¿De que una simulación
electrónica (corriente sí, corriente no) puede confundirse con procesos
biológicos? ¿De que otros procesos biológicos (percibir, pensar, etc.) no
son capaces de distinguirlos? ¿De que un montón de bits puedan pensar,
incluso aunque no tengan sistemas neuronales? ¿De que esos mismos bits
puedan tener bits hijos, incluso sin poseer ADN?

   Sospecho que no debe ser de esto de lo que se está discutiendo, porque
las que menciono son diferencias materiales que preceden a las lógicas, si
es así por favor ignoren este mensaje.

      Claudio Uribe

   On Mon, 3 Jul 2006 11:55:19 -0300, "Elijah Mandeb" <emandeb en yahoo.es>
      said:
> [...]
      >     Me
      > parece una pelotudez (Chorrada) pero no encuentro la falacia formal.
      > Lamentablemente, no guardé el link; espero reproducir fielmente el
      > (¿seudo?)argumento.
      >     La cosa es más o menos así:
      >     1) Hay razones para pensar que, en breve (El autor da un plazo
que va
      > desde pocas décadas hasta pocos siglos, por el momento no lo
cuestiono),
      > nuestra civilización tendrá el poder de simular mundos virtuales tan
      > realistas que, vistos desde dentro, serán indistinguibles del real.
Los

      http://www.fastmail.fm - Access your email from home and the web

      http://www.eset.com