Re: [escepticos] Matrix has us ¿Dónde está la falacia?

germanPG gandaras en iim.csic.es
Mie Jul 5 10:02:11 WEST 2006

Morente

¿Tal y como yo entiendo la consciencia, yo creo que esos bichos también
la tendrían. No veo cuál sería la diferencia entre el bicho "virtual"
y yo mismo, si la mente de este está construída con las mismas
características que la mía (aunque la implementación sea diferente).

germanPG

ya  comentaba  que es un tema indemostrable.
supongo que en una operacion cerebro-cuerpo. Algunos individuos hablaran de
transplante de cerebro, pero yo prefiero suponer que es un transplante de
cuerpo

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/